El Fondo Omega es la mejor opción para quienes desean hacer crecer su Patrimonio en el tiempo. Puedes invertir tus ahorros o excedentes de liquidez y así planificar objetivos a mediano y largo plazo tales como educación, jubilación o vivienda propia.
El Fondo Omega invierte en títulos y valores emitidos por empresas privadas, instituciones públicas e Instituciones Financieras del Ecuador, tales como Certificados de Depósito, Papel Comercial, Obligaciones, Titularizaciones y Cédulas hipotecarias.
Este fondo tiene un portafolio de inversión compuesto por instrumentos de renta fija (obligaciones y titularizaciones) de empresas privadas ecuatorianas, de distintas sectores económicos, así como también de empresas públicas.así como también de empresas públicas y en menor proporción, del sector financiero (bancos y otro tipo de instituciones financieras).
En nuestra opinión, un proceso de inversión disciplinado es aquel que busca de forma metódica descubrir las mejores oportunidades de inversión en cualquier clase de activo.
Más importante aún, un proceso disciplinado mantiene constancia a pesar de los cambios en las condiciones de mercado.
El Fondo Omega te abre una “ventana” de veinte días posteriores a una permanencia de tu inversión de 6 meses, para que puedas realizar un rescate parcial de hasta el 15% del total de tu inversión, sin ninguna penalización.
SISTEMA EMPRESARIAL 86.85%
SISTEMA PÚBLICO 5.61%
SISTEMA PRIVADO FINANCIERO 22.09%
SISTEMA REAL 72.30%
Fecha de corte Diciembre 2024