Nuestros Valores

  1. Los intereses de nuestros clientes siempre son primero. Nuestra experiencia nos enseña que si servimos bien a nuestros clientes, nuestro propio éxito va a surgir.
  2. Manejaremos sus inversiones con prudencia, con perspectiva de largo plazo, y la meta de lograr resultados mejores a los de la competencia.
  3. Nos adherimos a los más altos estándares de comportamiento de valores ético y moral con mucha responsabilidad.
  4. Ofreceremos un sobresaliente servicio al cliente atendiendo de manera seria y eficiente sus objetivos de inversión.
  5. Comunicarnos honestamente y de manera clara con usted.
  6. Nos enorgullecemos de la calidad profesional de nuestro trabajo. Tenemos una gran determinación en alcanzar la excelencia en todo lo que asumimos.
  7. Consideramos el tamaño de nuestra empresa un bien que tratamos fuertemente de preservar. Queremos ser lo suficientemente grandes para ser capaces de realizar proyectos que cualquiera de nuestros clientes pueda contemplar. Sin embargo, queremos mantener un perfil bajo para mantener la lealtad, intimidad y el espíritu corporativo que todos apreciamos, que contribuye en gran parte a nuestro éxito.
  8. Constantemente buscamos anticiparnos a las necesidades cambiantes de nuestros clientes y desarrollamos nuevos servicios para satisfacer esas necesidades. Sabemos que el mundo de las finanzas es dinámico y que ser conformista nos puede llevar al fracaso.
  9. Nuestro negocio es muy competitivo, y nosotros buscamos agresivamente expandir nuestra relación con los clientes. Sin embargo, sabemos que siempre debemos ser competidores justos y que nunca debemos agredir a otras firmas.
  10. Integridad y honestidad son el corazón de nuestro negocio. Esperamos que nuestros trabajadores mantengan un alto nivel ético en todo lo que realizan, tanto en el trabajo para la empresa, como en sus vidas personales.

Administradora de Fondos de Inversión Regulada por la Superintendencia de Compañías

supercias