FONDO OMEGA
El Fondo Omega es la mejor opción para quienes desean hacer crecer su Patrimonio en el tiempo. Puedes invertir tus ahorros o excedentes de liquidez y así planificar objetivos a mediano y largo plazo tales como educación, jubilación o vivienda propia.

Este fondo tiene un portafolio de inversión compuesto por instrumentos de renta fija (obligaciones y titularizaciones) de empresas privadas ecuatorianas, de distintas sectores económicos, así como también de empresas públicas y en menor proporción, del sector financiero (bancos y otro tipo de instituciones financieras).

CARACTERISTICAS

Monto mínimo de inversión inicial:
A partir de $100

Monto mínimo de incrementos:
A partir de $20

Plazo mínimo de Permanencia en el Fondo:
365 días

Plazo de retiros totales o parciales:
Con 48 horas de anticipación

Formas de acreditación para incrementos:
Depósito en efectivo, Cheque, o Transferencia bancaria

Formas de acreditación para retiro total o parcial:
Cheque, o Transferencia bancaria

Estado de Cuenta:
Mensual

 
*Característica especial: El Fondo Omega te abre una “ventana” de veinte días posteriores a una permanencia de tu inversión de 6 meses, para que puedas realizar un rescate parcial de hasta el 15% del total de tu inversión, sin ninguna penalización.

En que invierte?

El Fondo Omega invierte en títulos y valores emitidos por Empresas Privadas del sector real, Instituciones Públicas e Instituciones Financieras del Ecuador, tales como Certificados de Depósito, Papel Comercial, Obligaciones, Titularizaciones y Cédulas Hipotecarias.

Perfil del Inversionista Omega

  • Relación Riesgo- Rentabilidad orientada al crecimiento o apreciación del Capital
  • Objetivo de la inversión: ingresos superiores a los que podría obtener en un Certificado de Depósito a plazo o Póliza de Acumulación
  • Perspectiva de cumplir con metas de mediano a plazo, lograr acumular capital para proyectos u objetivos (como educación, viajes, adquisición de bienes, etc.) que se hayan propuesto conseguir en el tiempo.
  • Capacidad de Inversión media o alta, sin proyectarse a requerir el capital invertido próximamente.

NUESTRA ESTRATEGIA

En nuestra opinión, un proceso de inversión disciplinado es aquel que busca de forma metódica descubrir las mejores oportunidades de inversión en cualquier clase de activo.

Más importante aún, un proceso disciplinado mantiene constancia a pesar de los cambios en las condiciones de mercado.

  1. Planificación; sin planificación no existe posibilidad alguna de alcanzar el éxito que buscamos.
  2. Manejo del Riesgo; el administrar prudentemente un fondo o portafolio de inversiones requiere de una evaluación y análisis muy disciplinado. Nuestro objetivo es de siempre mantener un nivel de tolerancia al riesgo equilibrado.
  3. Diversificación; esta es una de las más poderosas estrategias de inversión cuando uno administra el dinero. Permite reducir el riesgo asociado a un determinado país, sector, empresa o mercado.

Administradora de Fondos de Inversión Regulada por la Superintendencia de Compañías, Valores y Seguros. 

super

GRAFICOS



rendimiento omega julio 2018

 EMISORES OMEGA JULIO 2018 

 PRODUCTO OMEGA JULIO 2018

PORTAFOLIO OMEGA JULIO 2018